Cómo convertirse en un verdadero líder del mundo (Bushido - la exploración del mundo de estilo nº 1) por Taka@ENYUMURA

Cómo convertirse en un verdadero líder del mundo (Bushido - la exploración del mundo de estilo nº 1) por [email protected]

Titulo del libro: Cómo convertirse en un verdadero líder del mundo (Bushido - la exploración del mundo de estilo nº 1)

Autor: [email protected]

Número de páginas: 31 páginas

Fecha de lanzamiento: February 1, 2015

Editor: Social Capital Integration Co Ltd

Cómo convertirse en un verdadero líder del mundo (Bushido - la exploración del mundo de estilo nº 1) de [email protected] está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

[email protected] con Cómo convertirse en un verdadero líder del mundo (Bushido - la exploración del mundo de estilo nº 1)

El libro "Bushido" es una lectura obligada para los gerentes y líderes quien intentan de lograr la paz en el mundo.
La base del libro es la experiencia de intercambios y ideas de científicos y expertos en el campo de estudios sobre la paz. Este libro fue escrito para un público amplio, independientemente de su nacionalidad, el sexo y la edad (se recomienda este libro para niños de más de nueve años). Este libro ayuda a comprender mejor la obra de "Bushido, El alma de Japón", escrito por el Sr. Nitobe Inadzo.
Lo recomendamos para los líderes de los gobiernos locales y nacionales y las empresas que quieren cambiar el mundo para lo mejor. Nuestro libro le gustara a los quien ya estan familiarizados con "Bushido, el alma de Japón" y desean descubrir mucho.
Con el fin de conocimientos de liderazgo global, este libro es muy recomendable para estudiantes de diversas escuelas y universidades, así como la formación ética para los empleados. El libro contribuye al desarrollo de la inteligencia empresaria en los niños y jóvenes.


TAKA @ ENYUMURA
Enimura es una organización privada establecida por el Sr. Yoshi con el fin de mejorar el mundo desde Japón. Se han hecho muchas publicaciones diseñadas para mejorar las actividades de las fuerzas locales. Personas de todo el mundo que han alcanzado el éxito y la prosperidad en la vida tambien se participan en las actividades de la organización con el fin de lograr la paz en el mundo basado en el desarrollo regional.
TAKA es miembro de esta organización, y también tiene como objetivo que realizar un "intercambio internacional inter pares" y la "paz mundial" a través de diversas actividades, como la transferencia de tecnología japonesa y la difusión de la educación en el ámbito de los servicios de IT en todo el mundo.