Marketing Jurídico (Abogacía práctica) por Eugenia Navarro

Marketing Jurídico (Abogacía práctica) por Eugenia Navarro

Titulo del libro: Marketing Jurídico (Abogacía práctica)

Autor: Eugenia Navarro

Número de páginas: 132 páginas

Fecha de lanzamiento: October 30, 2013

Editor: Tirant Lo Blanch

Marketing Jurídico (Abogacía práctica) de Eugenia Navarro está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Eugenia Navarro con Marketing Jurídico (Abogacía práctica)

"Marketing jurídico noce de la experiencia que su autora, Eugenio Navarro, ha ido acumulando durante años en su labor de asesoramiento o pequeños, medianos y grandes despamos de ahogados. De ahí lo habilidad {on que aplico sus conocimientos de formo fácil y creible 01 dio o dio de cualquier despacho. Aunque por ellilulo puedo parecerlo, no es solo un monográfico sobre marketing jurídico, sino que en varios de sus copítulos es un cololizador de otros muchos campos que Navarro to
Manuel Martin
Socio Diredor de Gómez-Acebo & Pombo

"Uno estimulonle y refresconle vi,ón del mundo. y del negocio de lo abogacía, concebido por uno menle de formodón ingeniero, con solidos conacimienlos del markeling y con mas de 15 años de experiencia tro""jondo con y pora abogados. Uno lectura que nos ayuda [] reflexionor sobre lo nuestro negocio y como adoptarlo a] los nuevos retos".

Rafael Jiménez-Gusi
Socio de Boker& McKenzie

Técnicas de gestión, planes de negodo, acciones promocionales, orientación al diente¡ estrategia de comunicación, valor asodado a la marca, posicionamiento en el mercado ... .... Expresiones todas que nada tienen que ver con la tradición juridico de las servidumbres de comino de ,irgo, las hipolecas, las prendos, lo legitimo o cualquiera olra de las figuras que inlegran las diferenles ramas del derecho. Sin embargo, en apenas uno´ años, lodos ellas han pasado o formar porte de lo vida, de la gestión y, en último extremo, del éxilo de los despachos. Han llegado, importadas del mundo anglosajón, y están aqui paro quedo", .. Eugenio ha escrilo un libra divulgativo y práctico, que constato eslo realidad y que nos aproxima 01 mark´étíng jundico de manera directa. Que nos hace ver el carlÍcter imprescindible de~a disciplina como una herramienta más de las diversos que integran la gestión orientado a la prestación de servicios, el crecimiento y el éxito de un despacho. Temas que ya son ineludibles en el ejercicio moderno de lo prafesión como son lo coplación, lo fidelización o el feedback de clientes, los honorarios, las acciones promocionales o la continuidad en el tiempo de manera organizada y sistemática de los planes de negotia. Probablemente nadie mejor que lo menle estrudurada de uno ingenierra poner orden en lo lendencio 01 coos de los obogodos o lo hora de encarar el marketing. Un libro de obligada lectura para abogados.
Álvaro Sainz
Senior Portner de Herbert Smith en España