Blanca Nieves y Rosa Roja por Angharad Jones

Blanca Nieves y Rosa Roja por Angharad Jones

Titulo del libro: Blanca Nieves y Rosa Roja

Autor: Angharad Jones

Número de páginas: 265 páginas

Fecha de lanzamiento: February 6, 2014

Editor: Barone Literary Agency

Obtenga el libro de Blanca Nieves y Rosa Roja de Angharad Jones en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Angharad Jones con Blanca Nieves y Rosa Roja

En este altamente erotizado re-narración del clásico cuento de hadas de los Hermanos Grimm ' , los lectores se enamoran de las dos hermosas hermanas , lujuriosos , Blanca Nieves y Rosa Roja . Blancanieves, con su porcelana-como la piel , el pelo rubio y los labios rosados ​​recatadas , quiere casarse con Jacob Grimm, pero él, el muchacho díscolo , quiere casarse con una muchacha con el dinero y el título ; tristemente , Blancanieves no tiene ninguno de estos atributos . Por fin , en la desesperación de encontrar alguna vez un marido dentro de la aldea , ella acepta casarse con Richard Haus , un viudo rico de una tierra lejana . Pero, ¿qué es lo que pensar en los rumores de la gente cuenta ? Es Richard verdaderamente un Barba Azul , con su sucesión de esposas fallecidos ?
Ahora Rose Red , con su pálida piel salpicada de pecas, cabello negro azabache y los labios rojos como la sangre , se encuentra con muchas más dificultades en su búsqueda de un marido. Durante el largo invierno , durante el cual , ella, su madre y su hermana , nutrir Oso Negro en su hogar , ella se sorprendió al encontrarse a sí misma enamorándose de un animal de la selva. Cuando Oso Negro se va, en el deshielo de primavera , ella se sorprende cuando ve a un trozo de tela de oro aferrado a la pata de Oso Negro . Antes de irse , Oso Negro advierte a las niñas a permanecer lejos de los enanos malvados. Ellos han estado ocultando bajo tierra durante el invierno muy frío, y ahora, con el deshielo de la primavera , van a romper a través de la tierra y causar estragos . Pero Rose Roja tiene preocupaciones más prosaicas . Ella está enamorada de un joven de la aldea , Roland. Cuando se declaró la guerra , sin embargo, Roland alista , y , a pesar de los mejores esfuerzos de Rose Red de persuadirlo para casarse con ella, él le pide que espere . Durante dos largos años, fatigas Rose Red y temores que se convierta en una solterona.
Cuando Blancanieves escribe a Rose Red , pidiéndole que asistir a ella durante el nacimiento de su primer hijo , rojo de Rose se da cuenta de que su vida nunca realmente empezar hasta que ella golpea el polvo de la vieja aldea de la provincia de los talones.