El Reino de los Malditos: Aventuras y realismo mágico en un reino imaginario de Europa en pleno Siglo de Oro por Mario Garrido Espinosa

El Reino de los Malditos: Aventuras y realismo mágico en un reino imaginario de Europa en pleno Siglo de Oro por Mario Garrido Espinosa

Titulo del libro: El Reino de los Malditos: Aventuras y realismo mágico en un reino imaginario de Europa en pleno Siglo de Oro

Autor: Mario Garrido Espinosa

Número de páginas: 390 páginas

Fecha de lanzamiento: July 17, 2016

El Reino de los Malditos: Aventuras y realismo mágico en un reino imaginario de Europa en pleno Siglo de Oro de Mario Garrido Espinosa está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Mario Garrido Espinosa con El Reino de los Malditos: Aventuras y realismo mágico en un reino imaginario de Europa en pleno Siglo de Oro

**** 2ª EDICIÓN AMAZON ****


**** TOP-100 FANTASÍA HISTÓRICA ****


Corregido y aumentado... ¡LA VERSIÓN DEFINITIVA!


He aquí la transcripción de lo hallado en la biblioteca, fechado un año y tres meses antes de los terribles acontecimientos que acaecieron a la familia Lopezosa Quesada, según se contó, por la torpeza y mal proceder del llamado Mario Tolón, nefando súbdito de nuestro Reino, que Dios perdone. De las innobles andanzas del citado, así como de la suerte que corrieron las hijas de don Higinio y él mismo tras el referido suceso, hay sobrada noticia en la novela intitulada "El Reino de los Malditos", compuesta, según se dice, por un charlatán de oficio juglar cuyo nombre ya poco importa.

SINOPSIS


En un Reino habitado por todo tipo de gente violenta, un ladrón de poca monta, a causa de su torpeza y lujuria, desencadena una serie de acontecimientos terribles que lo cambiarán todo. Así, asistiremos a la práctica de juegos y costumbres bárbaras, al acoso de animales feroces en bosques donde nadie penetra, al peligro de adentrarnos por las calles de una ciudad llena de
maleantes, a travesías en compañía de piratas y asesinos, a las costumbres irracionales de un convento implacable, a la aventura de llegar por primera vez a unas islas ignotas y a la materialización de leyendas terroríficas… Porque en el Reino de Gurracam, todos sus habitantes son malditos.

Biografía del autor


Nacido en Madrid en 1972, es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad Politécnica de Madrid. En el terreno laboral ha formado parte en diversos proyectos informáticos para distintas compañías y el Ministerio de Defensa. A pesar de su formación y actividad dentro del terreno técnico, su pasión es la literatura, escribiendo diversos cuentos (“Feliz Navidad… o no”) y relatos de viajes (“Los viajes del cambio de siglo”). En las Redes Sociales ha conseguido tener cierto eco gracias a su cuento “Amor de consultor informático” (publicado en la revista literaria Almiar el 18/08/2016) y la serie “Nostalgias Pretéritas”. Sus obras más ambiciosas, hasta el momento, son la novela de aventuras “El Reino de los Malditos” y la novela contemporánea sobre el mundo de la informática “Las sinergias de Marcio”.


Valoraciones de ediciones anteriores



  1. Sin palabras. Es mejor que uno lo lea por si mismo. Es cautivadora, trepidante, genialmente escrita y descrita por el autor.

  2. Cautivador desde el comienzo, final inesperado pero que deja buen sabor de boca. Prosa fluida y con la cantidad exacta de lirismo. Deja con ganas de una segunda parte.

  3. Compre el libro por equivocacion y me ha maravillado la historia.No me puedo creer que sea la primera novela del autor. El desarrollo de la historia se lleva de maravilla y estas deseando saber como acaba.

  4. Excelente libro, entretenimiento garantizado desde su inicio hasta su final: aventuras, acción, sexo, intrigas...

  5. Creo que este es el primer libro de Mario. Me asombra su estilo. Es bastante bueno. El libro me ha gustado y los personajes también. Algunos de ellos siniestros, con muchas sombras. Verdaderamente malos. Es una idea mía pero el modo de describir la vida y milagros de cada uno de ellos al presentarlos al lector me ha traído a la memoria una de las obras favoritas de Juan Valera: Juanita, la larga. Ya digo que esto es una opinión muy personal en la que no tenéis que coincidir pero...en definitiva creo que os va a gustar. Aventuras a mogollón narradas con muy buen tino y acierto.


Reportajes sobre el autor: Busca en Google "las sinergias de Marcio" en "ElConfidencial" o "Xataka".

Y si quieres saber más, date una vuelta por https://mariogarridoe.wixsite.com/elreinodelosmalditos/blog