JUSTA DEFENSA: EL INJUSTO JUICIO PENAL AL PADRE BIAGGI por Cesáreo Espinal

JUSTA DEFENSA: EL INJUSTO JUICIO PENAL AL PADRE BIAGGI por Cesáreo Espinal

Titulo del libro: JUSTA DEFENSA: EL INJUSTO JUICIO PENAL AL PADRE BIAGGI

Autor: Cesáreo Espinal

Número de páginas: 217 páginas

Fecha de lanzamiento: November 10, 2016

Editor: EDICIONES ESPINAL

Descargue o lea el libro de JUSTA DEFENSA: EL INJUSTO JUICIO PENAL AL PADRE BIAGGI de Cesáreo Espinal en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Cesáreo Espinal con JUSTA DEFENSA: EL INJUSTO JUICIO PENAL AL PADRE BIAGGI

Este libro es la versión real y exacta del juicio penal seguido al sacerdote católico Luis Ramón Biaggi Tapia, defendido no en su condición de clérigo sino en la de ciudadano, por lo que está muy lejos de ser la novela policial y difamatoria que, escandalosamente y en juego de ficción, se publicó bajo el título de Cuatro Crímenes y Cuatro Poderes, posteriormente llevada al cine con el título de Cangrejo II, con claro afán de exponer al escarnio público a mi defendido, al clero y poniendo a la defensa bajo sospecha de actuar bajo la influencia del llamado “poder eclesiástico” haciendo circular, además, folletos amarillistas incitando al desprecio hacia mi defendido, el padre Luis Ramón Biaggi Tapia.
Con la publicación de este libro, estoy cumpliendo con mi amigo y defendido Luis Ramón Biaggi Tapia –en cuya defensa nunca hubo de mi parte interés crematístico alguno– y con mi compañero de Escritorio Jurídico, mi fraterno amigo Nanzo Biaggi Tapia, su hermano, quien me acompañó en este escandaloso e injusto juicio, asimismo, cumpliendo con abogados, estudiantes de Derecho y muchas personas que han insistido en conocer los alegatos de la defensa, el análisis policial, el juicio penal y el logro, sin influencias de ninguna índole, de la plena libertad de nuestro defendido, demostrando sin argucias, su inocencia en el abominable crimen de que fue víctima su hermana Lesbia Biaggi.
Sólo de algunas personas, actores en el proceso, mantengo su anonimato, a fin de guardar su intimidad, pero todo está en las actas procesales que transcribo, salvo anotaciones correspondientes a diligencias de investigación privada. El expediente es de dominio público.