50 Poderosas Afirmaciones Que Disparán Tu Autoestima En 21 Días: Este libro con 50 poderosas afirmaciones te ayuda en tu camino a tener una vida mucho mejor y a aumentar tu autoestima. por Sven Moragues

50 Poderosas Afirmaciones Que Disparán Tu Autoestima En 21 Días: Este libro con 50 poderosas afirmaciones te ayuda en tu camino a tener una vida mucho mejor y a aumentar tu autoestima. por Sven Moragues

Titulo del libro: 50 Poderosas Afirmaciones Que Disparán Tu Autoestima En 21 Días: Este libro con 50 poderosas afirmaciones te ayuda en tu camino a tener una vida mucho mejor y a aumentar tu autoestima.

Autor: Sven Moragues

Número de páginas: 25 páginas

Fecha de lanzamiento: December 21, 2017

Obtenga el libro de 50 Poderosas Afirmaciones Que Disparán Tu Autoestima En 21 Días: Este libro con 50 poderosas afirmaciones te ayuda en tu camino a tener una vida mucho mejor y a aumentar tu autoestima. de Sven Moragues en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Sven Moragues con 50 Poderosas Afirmaciones Que Disparán Tu Autoestima En 21 Días: Este libro con 50 poderosas afirmaciones te ayuda en tu camino a tener una vida mucho mejor y a aumentar tu autoestima.

Pensar en positivo no es la solución a todos tus problemas.

Claro, pensar en positivo ayuda un montón y seguramente es un buen catalizador para muchas cosas maravillosas en tu vida. Pero no es lo suficiente.

Por eso hay un libro muy potente para ti:

Este libro con 50 poderosas afirmaciones te ayuda en tu camino a tener una vida mucho mejor y a aumentar tu autoestima tanto como lo desees.

¿Qué hacen las afirmaciones?

- Ellas motivan.
- Mantienen la mente enfocada en el objetivo.
- Influyen en la mente subconsciente y activan sus poderes.
- Cambian la forma en que piensas y te comportas, y esto te puede poner en contacto con personas nuevas que pueden ayudarte con tus objetivos.
- Las declaraciones positivas te hacen sentir positivo, enérgico y activo, y por lo tanto, te colocan en una mejor posición para transformar tus mundos interno y externo.

Antes de comenzar, pregúntate si realmente deseas obtener lo que desea afirmar. Si tienes dudas y no estás seguro de quererlas, tus dudas se interpondrán en tu camino.

Esta es una de las razones por las cuales las personas no obtienen resultados y luego pierden su creencia en este poder.

Afirma con amor, fe, sentimiento e interés, y siente y cree que tu deseo ya se ha cumplido. Este tipo de pensamiento acelerará tu cumplimiento.

Es natural que la mente plantee dudas y pensamientos negativos, especialmente si tu entorno y situación actual son muy diferentes de lo que deseas lograr.

Persevera, y no dejes que tus pensamientos negativos y dudas te conquisten.

Listo para cambiar tu vida?