El laberinto del hindú por José Vicente Alfaro

El laberinto del hindú por José Vicente Alfaro

Titulo del libro: El laberinto del hindú

Autor: José Vicente Alfaro

Número de páginas: 329 páginas

Fecha de lanzamiento: May 22, 2017

Obtenga el libro de El laberinto del hindú de José Vicente Alfaro en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

José Vicente Alfaro con El laberinto del hindú

Un viaje inolvidable al corazón de la antigua India

Extractos de algunas reseñas literarias publicadas:

-Cada vez que te leo:“El autor, fiel a su estilo, vuelve a deleitarnos con una novela didáctica a la vez que entretenida, combinando ficción e historia de una forma inteligente y eficaz.”
-Un lector indiscreto:“José Vicente Alfaro construye una novela solvente, bien escrita, y didáctica, aunque sin caer en el lucimiento del autor, cosa que es de agradecer.”
-Las inquilinas de Netherfield:“Es casi imposible no aprender cosas mientras lees el libro, porque las absorbes casi sin darte cuenta, al tiempo que la narración te engancha para no soltarte hasta el final.”
-Libros en mi biblioteca:“Aventuras, personajes y realidad son los ingredientes que nos trae esta novela coral, atractiva en su forma y su contenido.”

Sinopsis
La antigua India… Siglo V de nuestra era.

La dinastía Gupta gobierna sobre la civilización más avanzada del mundo en aquella época, teniendo en cuenta que el Imperio romano se encontraba ya en plena decadencia y que China atravesaba un momento difícil. Su soberano, el emperador Kumaragupta, debía garantizar la seguridad de su pueblo frente a los ataques externos, a la vez que se enfrentaba a los demonios internos que atormentaban su propia existencia.

Al mismo tiempo, dos niños sin pasado llegan a la capital del imperio obsesionados con una idea que solo ellos conocen. Madhuk y Sarasvati son hermanos, carecen de estudios y no poseen ninguna pertenencia. Con todo, estarán dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir.

Sumérgete en una historia repleta de aventuras e intrigas palaciegas, donde la sociedad se organizaba en torno a un rígido sistema de castas y al dictado de los Vedas, que condicionaban por completo el discurrir del pensamiento hindú.

Otras obras del autor

  • La esperanza del Tíbet
  • El llanto de la Isla de Pascua
  • El último anasazi
  • Bajo el cielo de los celtas
  • El sueño de Creta