La Travesía: Una Guía de Auto-Recuperación Después del Abuso Narcisista por Meredith Miller

La Travesía: Una Guía de Auto-Recuperación Después del Abuso Narcisista por Meredith Miller

Titulo del libro: La Travesía: Una Guía de Auto-Recuperación Después del Abuso Narcisista

Autor: Meredith Miller

Número de páginas: 207 páginas

Fecha de lanzamiento: June 26, 2018

Obtenga el libro de La Travesía: Una Guía de Auto-Recuperación Después del Abuso Narcisista de Meredith Miller en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Meredith Miller con La Travesía: Una Guía de Auto-Recuperación Después del Abuso Narcisista

Hoy en día vivimos una pandemia que deja a millones sintiéndose solos y confundidos, luchando por escapar de sus dudas, miedos y de un sinfín de preguntas sin responder. Casi no se habla del abuso invisible porque es muy difícil de identificar, incluso para expertos en salud mental. Afortunadamente hay cada vez más información disponible, particularmente en lo que se refiere al abuso narcisista. Después de descubrir las palabras clave y buscar respuestas, el siguiente paso es saber qué hacer al respecto. Es importante entender que dejar a un abusador y educarse sobre las dinámicas de abuso no es sinónimo de recuperación. Este descubrimiento es tan sólo el comienzo de la travesía de auto-recuperación después del abuso narcisista.

LA TRAVESÍA es una guía para escapar del sufrimiento y las dificultades que devienen al abuso narcisista. Es un resumen integral y holístico del proceso de recuperación para que puedas medir en dónde te encuentras y hacia dónde te diriges en la travesía de auto-recuperación. Si quieres cambiar algo en la vida, necesitarás medirlo de alguna forma. Esta estructura te ayudará a llegar al siguiente nivel para continuar avanzando fuera de la gravedad del pasado, pudiendo así crear una vida de paz, alegría, significado y propósito.