SECRETOS DEL INFIERNO.: EXPERIENCIAS DE UN MAGO NEGRO. por Gottskalk Bethencourt

SECRETOS DEL INFIERNO.: EXPERIENCIAS DE UN MAGO NEGRO. por Gottskalk Bethencourt

Titulo del libro: SECRETOS DEL INFIERNO.: EXPERIENCIAS DE UN MAGO NEGRO.

Autor: Gottskalk Bethencourt

Número de páginas: 234 páginas

Fecha de lanzamiento: July 11, 2017

SECRETOS DEL INFIERNO.: EXPERIENCIAS DE UN MAGO NEGRO. de Gottskalk Bethencourt está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Gottskalk Bethencourt con SECRETOS DEL INFIERNO.: EXPERIENCIAS DE UN MAGO NEGRO.

Los escritos que el lector encontrará aquí son absolutamente experiencias reales, estos escritos no son ficción, sino el trabajo hecho a lo largo de mi vida con lo que llamaríamos poderes psíquicos, a los cuales yo prefiero llamar “Los Poderes de Las Tinieblas”. Todas las experiencias contadas corresponden a diferentes momentos de mi vida, y a diferentes momentos de mi evolución e Iniciación en las Artes Negras.
Cuando estos poderes son usados para contactar entidades, cambiar aspectos dentro de nosotros, o fuera de nosotros, de acuerdo a nuestra voluntad, yo prefiero llamar a este proceso convertido en Arte, Magia Negra. La Magia Negra auténtica no tiene que ver con la superchería, sino con la Iniciación en el sendero de la mano izquierda, tampoco tiene que ver con la moral, ya que estas técnicas pueden usarse tanto para el bien como para el mal. Más bien La Magia Negra es un dispositivo psicofísico de desarrollo personal, que posibilita la evolución personal tanto en el terreno de lo psíquico, como de lo físico.
Se trata de rituales, ejercicios psíquicos, y trabajos hechos para mí (o para clientes), así como experiencias personales con los mismos, a lo largo de mi carrera como Mago Negro.
Lo que Usted tiene aquí puede ser una Puerta hacia algo más ... o simplemente mero entretenimiento, o información para gente curiosa interesada en saber qué tipo de experiencias y qué cosas hace un Mago Negro, a todos ustedes espero contentarlos.