I- CHING: Versión de Osvaldo Loisi por Osvaldo Loisi

I- CHING: Versión de Osvaldo Loisi por Osvaldo Loisi

Titulo del libro: I- CHING: Versión de Osvaldo Loisi

Autor: Osvaldo Loisi

Número de páginas: 386 páginas

Fecha de lanzamiento: July 1, 1992

Obtenga el libro de I- CHING: Versión de Osvaldo Loisi de Osvaldo Loisi en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Osvaldo Loisi con I- CHING: Versión de Osvaldo Loisi

I-CHING: EL DESAFÍO DE PENSAR DE OTRA MANERA

Experimentar este antiguo Oráculo constituye una verdadera aventura espiritual que nos pone en contacto con una parte oculta de nuestra conciencia. Su práctica constituye un verdadero entrenamiento de la mente para crecer más allá de los parámetros del lenguaje verbal. Al principio nos acercamos al Libro para obtener de él alguna información que podamos utilizar para lograr determinados propósitos, porque la mente occidental ha sido educada para funcionar de esa manera. Pero con el tiempo, descubrimos que la experiencia oracular nos proporciona herramientas útiles a la propia tarea de vivir.

Poco a poco vamos descubriendo que todo lo que nos pasa en la vida, en realidad, se origina en la forma en que pensamos, sentimos y actuamos. Y lo que somos, en definitiva, es lo que queremos ser. Que cualquier problema que podamos sufrir es significativo, y su sentido depende siempre de nuestra actitud interior.

Podríamos decir que, en definitiva, la mente humana logra liberarse de las celdas del lenguaje verbal en la que se encuentra encerrada, para ser capaz de volar hacia estados superiores de conciencia.

SOBRE OSVALDO LOISI

De amplios intereses intelectuales, Osvaldo Loisi es Escritor, Investigador y Abogado argentino.
Ha impartido numerosos cursos, conferencias y seminarios en instituciones de la República Argentina y el exterior, tales como la Escuela de Estudios Orientales de la Universidad del Salvador, de Buenos Aires, la Universidad del Museo Social Argentino, y la School of Oriental and African Studies, de la Universidad de Londres.
Ha participado como expositor en el V Encuentro Latinoamericano y IX Congreso Argentino de Logotarapia, realizados en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, y con el mismo carácter, en el XVIII Congreso Argentino y 1er. Encuentro Panamericano de Logoterapia, en la Universidad del Museo Social Argentino. Ha participado como miembro titular del IX Seminario de Sociología organizado por las Universidades de Morón y Argentina John F. Kennedy, y en el mismo carácter, del VI Congreso Mundial, III Encuentro Latinoamericano y II Congreso Argentino de Logoterapia, organizados por la Sociedad Argentina de Logoterapia y la Fundación de Estudios Frankleanos.
Ha publicado varias obras de carácter literario, jurídico y de investigación psicológica, tales como: “El Alma de las Cosas, “El Árbol de la Memoria” y “Aníbal y la Centaura” de índole lírica y narrativa, “Todo sobre Consorcios”, tratado jurídico en el que introduce una visión interdisciplinaria del fenómeno de la Propiedad Horizontal junto a los aspectos humanos de esos conglomerados humanos (Ed. Fundación Liga del Consorcista, ISBM 978-987-22283-1-6, 1ra. Ed- 2005 y 2da. Ed. 2009) e “I-Ching, Un Método de Autoindagación y Orientación Personal”, ensayo en el que vuelca sus investigaciones sobre un método para el desarrollo de la imaginación y la creatividad (Editoriales CS, 1990 (ISBM 950-747-001-8), Planeta 1992 (ISBN 950-742-231-5), y Diana de México, 2001.
Es Presidente de la Fundación “Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal”, ha fundado la “Escuela de Altos Estudios” de la especialidad, y es miembro de la Sociedad Científica Argentina.