DIETA AUTOINMUNE - Para reforzar las defensas del cuerpo (Instante de BIENESTAR - Colección Dietas nº 20) por Mariano Orzola

DIETA AUTOINMUNE - Para reforzar las defensas del cuerpo (Instante de BIENESTAR - Colección Dietas nº 20) por Mariano Orzola

Titulo del libro: DIETA AUTOINMUNE - Para reforzar las defensas del cuerpo (Instante de BIENESTAR - Colección Dietas nº 20)

Autor: Mariano Orzola

Número de páginas: 67 páginas

Fecha de lanzamiento: January 23, 2013

Editor: OrzolaPress

DIETA AUTOINMUNE - Para reforzar las defensas del cuerpo (Instante de BIENESTAR - Colección Dietas nº 20) de Mariano Orzola está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Mariano Orzola con DIETA AUTOINMUNE - Para reforzar las defensas del cuerpo (Instante de BIENESTAR - Colección Dietas nº 20)

Estrés prolongado, dietas inadecuadas, cambios bruscos de temperatura o el descanso insuficiente provocan que nuestro cuerpo se resienta y desciendan nuestras defensas.
Si bien lo ideal sería evitar, en la medida de lo posible, hábitos y situaciones que puedan debilitar nuestro organismo, una alimentación adecuada también puede ayudarnos a superar épocas duras, pues permite reforzar el sistema inmunológico, que nos protege de bacterias, virus y otros organismos patógenos.
Por eso, para que un organismo pueda ejecutar adecuadamente su actividad inmunitaria es indispensable que cuente con los nutrientes correspondientes aportados a través de una dieta diaria nutritiva, variada y saludable. La carencia de algunos de ellos, impide el normal funcionamiento del sistema inmune. La Dieta Autoinmune sirve como suplemento transitorio de la alimentación habitual, ya que incorpora ciertos alimentos ricos en vitaminas y minerales necesarios para elevar las defensas del cuerpo, al mismo tiempo que depura al cuerpo de las toxinas acumuladas.
¡Descubre ya mismo este fantástico mini libro y eleva tus defensas naturales con el plan de 7 días! Tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán.