Despídete de la timidez: Los trucos para sentirte a gusto contigo mismo (Equilibrio) por 50Minutos.es

Despídete de la timidez: Los trucos para sentirte a gusto contigo mismo (Equilibrio) por 50Minutos.es

Titulo del libro: Despídete de la timidez: Los trucos para sentirte a gusto contigo mismo (Equilibrio)

Autor: 50Minutos.es

Número de páginas: 37 páginas

Fecha de lanzamiento: July 24, 2017

Editor: 50Minutos.es

Obtenga el libro de Despídete de la timidez: Los trucos para sentirte a gusto contigo mismo (Equilibrio) de 50Minutos.es en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

50Minutos.es con Despídete de la timidez: Los trucos para sentirte a gusto contigo mismo (Equilibrio)

¡Atrévete a atreverte!

¿Te pones nervioso ante la simple idea de hablar en público? ¿No te atreves a dar tu opinión en una conversación por miedo al qué dirán? Si quieres que la timidez deje de guiar tus pasos, ¡has llegado al lugar indicado!

En esta guía práctica encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las claves para despedirte de la timidez, para que acabes con esta situación que te atenaza y puedas ser tú mismo. 

En tan solo 50 minutos, conseguirás:


•Entender qué es la timidez, un mecanismo físico que se manifiesta cuando tienes que enfrentarte a situaciones ansiógenas, y aprender a detectar sus síntomas y sus causas
•Descubrir cómo impedir que la timidez domine tu vida, a través del desarrollo de la autoconfianza, de la autoestima, y de la capacidad para aceptar tus fracasos 
•Ser tú mismo y dejar de compararte con los demás, lo que te llevará sentirte mejor contigo mismo y con los que te rodean

SOBRE en50MINUTOS.ES | Salud y bienestar

en50MINUTOS.ES te ofrece los mejores trucos y consejos para lograr que te sientas satisfecho en tu día a día. Si lo que necesitas es un cambio que transforme tu vida, ¡no sigas buscando!

Nuestras obras combinan conocimientos teóricos con testimonios y casos prácticos que solventarán todas tus dudas y te ayudarán a superar tus problemas sin perder el tiempo.

¿A qué esperas para darle un giro a tu vida?