Como crear una web para ganar dinero extra todos los meses (sin necesidad de saber programar) por Luis Clausín

Como crear una web para ganar dinero extra todos los meses (sin necesidad de saber programar) por Luis Clausín

Titulo del libro: Como crear una web para ganar dinero extra todos los meses (sin necesidad de saber programar)

Autor: Luis Clausín

Número de páginas: 88 páginas

Fecha de lanzamiento: January 27, 2014

Como crear una web para ganar dinero extra todos los meses (sin necesidad de saber programar) de Luis Clausín está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Luis Clausín con Como crear una web para ganar dinero extra todos los meses (sin necesidad de saber programar)

Aprende a montar una web en internet, relacionada con alguno de tus hobbies, que te permita tener un ingreso extra todos los meses con el que poder darte algún capricho o simplemente llegar a fin de mes de forma más holgada.

Empezando desde cero, sin necesidad de conocimientos previos de programación y pudiendo dedicarle únicamente tus ratos libres.

Explicado paso a paso, con numerosos ejemplos entre los que se incluye una web que el autor creó basándose en el método desarrollado a lo largo del libro.

Pero, ¿por qué optar por rentabilizar webs para obtener ingresos extras en lugar de cualquier otra opción? Hay otros caminos como trabajar los fines de semana o jugar al póker de forma profesional, pero en esos casos mientras no estés ejerciendo dichas actividades tus ganancias no crecerán. En internet sigues ganando aún cuando estés durmiendo ya que, ¡tu web trabaja para ti las 24 horas de los 7 días de la semana!


SOBRE EL AUTOR

Luis Clausín creó, a modo de hobbie, su primera web en el año 2003. Desde entonces, no ha dejado de trabajar con proyectos en internet. Tras finalizar con éxito sus estudios universitarios comenzó a trabajar como programador web, para más adelante en 2010 "dar el salto" a dedicarse profesionalmente de modo independiente a la rentabilización de páginas web propias.