LIBERTAD FINANCIERA:: Estrategias Simples Para Alcanzar Tu Sueño De Independencia Económica. por Por Alfonso Rinsche Casanova

LIBERTAD FINANCIERA:: Estrategias Simples Para Alcanzar Tu Sueño De Independencia Económica. por Por Alfonso Rinsche Casanova

Titulo del libro: LIBERTAD FINANCIERA:: Estrategias Simples Para Alcanzar Tu Sueño De Independencia Económica.

Autor: Por Alfonso Rinsche Casanova

Número de páginas: 45 páginas

Fecha de lanzamiento: December 27, 2014

Descargue o lea el libro de LIBERTAD FINANCIERA:: Estrategias Simples Para Alcanzar Tu Sueño De Independencia Económica. de Por Alfonso Rinsche Casanova en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Por Alfonso Rinsche Casanova con LIBERTAD FINANCIERA:: Estrategias Simples Para Alcanzar Tu Sueño De Independencia Económica.

Así que.....¿Quieres ser millonario? ¡Te pregunto de verdad! ¿Quieres ser millonario? Sí, es cierto que la pregunta puede sonar como falsa, "chanta” , como una mentira. Y te entiendo que así sea. Hoy en Internet puedes encontrar miles de artículos y libros que te muestran y “enseñan” cientos de formas para ser millonario, que la verdad de las cosas, muchas de ellas son falsas. Como un viejo dicho dice: “si parece muy fácil de hacer, hay que desconfiar”. Personalmente, no creo en negocios o formas de hacerse millonario que sean de la noche a la mañana. Sin embargo, sí creo que existe una forma que todos podemos utilizar y que nos puede llevar a obtener una tremenda tranquilidad y libertad financiera. ¿Te gustaría aprenderla?

¿Para quiénes es este libro?
El fin último de este libro es que las personas que lo lean puedan tener conocimientos y herramientas que les permita alcanzar una mayor libertad financiera; ojalá desde el primer capítulo. La idea es que no necesites tener conocimientos previos de finanzas. Si los tienes, bien por ti, este libro va a ser más fácil de leer. Si no los tienes, no importa, ya que voy a tratar de hacer la lectura lo más amigable posible.