PATRIOTISMO O BARBARIE: Nacional Revolucionarios del siglo XXI (Pensamiento Nacional Revolucionario) por Jose Carlos Camelo da Costa

PATRIOTISMO O BARBARIE: Nacional Revolucionarios del siglo XXI (Pensamiento Nacional Revolucionario) por Jose Carlos Camelo da Costa

Titulo del libro: PATRIOTISMO O BARBARIE: Nacional Revolucionarios del siglo XXI (Pensamiento Nacional Revolucionario)

Autor: Jose Carlos Camelo da Costa

Número de páginas: 130 páginas

Fecha de lanzamiento: November 18, 2016

Editor: Jose Carlos Camelo da Costa

Obtenga el libro de PATRIOTISMO O BARBARIE: Nacional Revolucionarios del siglo XXI (Pensamiento Nacional Revolucionario) de Jose Carlos Camelo da Costa en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Jose Carlos Camelo da Costa con PATRIOTISMO O BARBARIE: Nacional Revolucionarios del siglo XXI (Pensamiento Nacional Revolucionario)

¿Qué significa a día de hoy ser patriota? Casi nadie sabe realmente que se oculta detrás de la definición de patriota. Los patriotas somos una especie en extinción, una rara avis, seres cuasi mitológicos de los que solo se conoce de su existencia por antiguos y polvorientos legajos, que son despreciados por el hombre moderno. De ahí la importancia de preservar, defender y avivar la diminuta y casi extinta llama nacionalista que, se supone, anida en los escasos corazones europeos que todavía no han caído cautivos de la desinformación.
La vida no siempre es de color de rosa y en nuestra lucha son demasiados los sinsabores que hacen que los más blandos y mediocres, la abandonen a la primera de cambio. Esta criba es más que necesaria si queremos librarnos del lastre, que retrasa la llegada de la revolución nacional. Así que ya sabéis, aquellos que todavía seguís en pie, pese a la brutal represión que ejerce el sistema en contra de los activistas políticamente incorrectos, estáis en vuestro derecho de gritarle al mundo con orgullo:


¡YO SOY PATRIOTA!