El Silencio Rembrandt por Miguel Ángel Manrique

El Silencio Rembrandt por Miguel Ángel Manrique

Titulo del libro: El Silencio Rembrandt

Autor: Miguel Ángel Manrique

Número de páginas: 383 páginas

Fecha de lanzamiento: October 25, 2016

Editor: Miguel Ángel Manrique

El Silencio Rembrandt de Miguel Ángel Manrique está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Miguel Ángel Manrique con El Silencio Rembrandt

Una novela fresca que redescubre el género de aventura e historia. Una muy buena ópera prima de un escritor que querrás leer más.



Autores como Javier Sierra y Matilde Asensi son fuentes fundamentales que traslucen en esta obra.



Aunque parece una de las muchas reuniones del grupo de investigación de Historia del Arte de la Universidad de Granada, Álvaro de la Cruz descubre la existencia de un secreto que relaciona los lienzos La Ronda de Noche de Rembrandt y La Rendición de Breda de Velázquez. Animado a investigar gracias a una enigmática nota donde reza un escueto mensaje, Álvaro deberá resolver complejos y peligrosos secretos pero tendrá que ser más inteligente que quienes quieren impedir la resolución del enigma y sobre todo, que éste sea revelado y publicado. Para ello deberá intentar no poner en peligro algo que para él es mucho más importante, incluso, que uno de los secretos mejor guardados de la historia del arte: Amaia.

Una línea argumental que nos sumerge de pleno en una época donde formaremos parte del propio proceso creativo de la pintura de Rembrandt así como de la vida cotidiana de Ámsterdam y la Corte española en el Madrid de siglo XVII, donde Velázquez, Rembrandt y el rey Felipe IV preparan uno de los secretos mejor guardados hasta la fecha y que sólo el joven estudiante de arte es capaz de descubrir.

"No volverás a ver estos cuadros con los mismos ojos. No volverás a entender la pintura de la misma forma". Miguel Ángel Manrique