La caída del Águila (Saga del Águila nº 1) por Juan Carlos Sánchez Clemares

La caída del Águila (Saga del Águila nº 1) por Juan Carlos Sánchez Clemares

Titulo del libro: La caída del Águila (Saga del Águila nº 1)

Autor: Juan Carlos Sánchez Clemares

Número de páginas: 322 páginas

Fecha de lanzamiento: February 24, 2015

Obtenga el libro de La caída del Águila (Saga del Águila nº 1) de Juan Carlos Sánchez Clemares en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Juan Carlos Sánchez Clemares con La caída del Águila (Saga del Águila nº 1)

La Historia no es como la conoces. En un momento dado, el Imperio Romano tomó otra dirección…
En el año 9 antes de Cristo, tres legiones — la 17ª, 18ª y 19ª, comandadas por Quintilio Varo—, cuyas órdenes eran ampliar las fronteras del Imperio más allá de lo establecido, fueron arrasadas por completo por los salvajes bárbaros en una serie de escaramuzas y pequeñas batallas que duraron todo un día. Un puñado de legionarios al mando del Tribuno Cayo Tulio Marcelo, junto con un explorador bárbaro llamado Segestes, intentan escapar al desastre internándose en territorio germano en una osada e insospechada maniobra evasiva. Lo que no pueden imaginar es que su huida, a medida que se vayan internando en territorio desconocido y totalmente hostil, se convertirá en una desesperada lucha contra depravados cultos que adoran a deidades primigenias ansiosas de sacrificios, bestias antiguas de milenario poder y embrutecidos guerreros con insaciable sed de sangre. Tanto el Tribuno Marcelo como el explorador Segestes, verán puesto a prueba su fuerza, coraje y honor en una serie de desafíos ante fuerzas arcanas, druidas malignos de increíble poder y espantosas batallas.
Una increíble historia sobre un momento crucial del Imperio Romano, llena de suspense, aventura en su estado más puro, terror y crueldad en un mundo violento y azotado por la guerra, desconocido para los propios romanos y temido incluso por los germanos. Un mundo sobrenatural donde Oscuros Dioses buscan la perdición de la Humanidad mediante una tormenta de destrucción, sangre y fuego. Cargada de deslumbrante fantasía y épica imaginación, “La caída del Águila” es una novela que logra captar la atención del lector y le hace desear saber más de ese mundo tan brutal como fantástico.