El corredor que llevamos dentro: Correr como una filosofía de vida por Jason R. Karp

El corredor que llevamos dentro: Correr como una filosofía de vida por Jason R. Karp

Titulo del libro: El corredor que llevamos dentro: Correr como una filosofía de vida

Autor: Jason R. Karp

Número de páginas: 224 páginas

Fecha de lanzamiento: March 23, 2018

Editor: Grijalbo

Obtenga el libro de El corredor que llevamos dentro: Correr como una filosofía de vida de Jason R. Karp en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Jason R. Karp con El corredor que llevamos dentro: Correr como una filosofía de vida

¿Por qué cada vez hay más personas interesadas en correr?

¿Por qué correr es una de las actividades físicas más comunes?

¿Qué hay en este ejercicio que empodera a tanta gente?

¿Cómo los corredores pueden sacar ventaja para crear una vida más plena?

El corredor que llevamos dentro desentraña estas y otras preguntas. Este libro no trata de cómo llegar primero o de cómo correr un maratón; más bien explora cómo el simple acto de poner un pie después de otro, a cierto ritmo, desarrolla nuestra creatividad. El autor proponecambios básicos de estilo de vida basándose en las últimas investigaciones científicas y en los efectos que estaactividad produce a nivel hormonal y neurológico.

Como corredor reconocido y coach de fitness, aunado a su doctorado en Fisiología del Ejercicio, Jason R. Karp sintetiza su experiencia y la compara con estudios científicos para los corredores de todos los niveles.Él demues­tra que correr nos da la oportunidad de descubrir, retar y traer a la luz lo mejor de nosotros. Correr impacta en nuestra creatividad, nuestra concen­tración, imaginación, confianza y salud.

Deja que El corredor que llevamos dentro te ayude no sólo a ser un mejor corredor, sino a ser una persona más creativa, productiva e imaginativa. Así que hagámoslo, porque la única forma de poner en práctica las enseñanzas del libro es salir a correr por nuestra cuenta.

Este libro nos muestra los beneficios psicológicos, emocionales, sociales y espirituales de correr.