Cuentos Prohibidos de la Diosa Nintu: Amamantando a los Soldados de Moshik por Lilith Bernabé

Cuentos Prohibidos de la Diosa Nintu: Amamantando a los Soldados de Moshik por Lilith Bernabé

Titulo del libro: Cuentos Prohibidos de la Diosa Nintu: Amamantando a los Soldados de Moshik

Autor: Lilith Bernabé

Número de páginas: 16 páginas

Fecha de lanzamiento: February 4, 2018

Obtenga el libro de Cuentos Prohibidos de la Diosa Nintu: Amamantando a los Soldados de Moshik de Lilith Bernabé en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Lilith Bernabé con Cuentos Prohibidos de la Diosa Nintu: Amamantando a los Soldados de Moshik

El sitio de la ciudad de Moshik dura más de siete meses y los ánimos de los soldados que luchan en favor de la nueva, salvaje y erótica diosa Nintu comienzan a decaer. Un dios menor que encarna la lujuria y los deseos masculinos, junto a su hijo, intentan subir la moral de las tropas, pero será la propia diosa y su exuberante doncella quienes lo logren finalmente.

Un hechizo ha llenado los pechos de ambas con la leche que devolverá la valentía y la fuerza a los soldados. Para ello, los soldados deberán ser amamantados por ambas, en una suerte de fetiche adulto: hombres volviendo a alimentarse de los grandes pechos de unas damas. Los sedientos guerreros tendrán que pasar la madrugada turnándose en los regazos de las femeninas deidades paraa alimentarse de sus abundantes senos si quieren acabar con el sitio y conquistar la ciudad al día siguiente. Pero no será lo único que las aguerridas y viriles tropas conquisten.

La lujuria del dios menor se extenderá por el campamento y por los cuerpos de ambas divinidades, que no dudarán en recibir a los envalentonados machos dentro de sus sexos. La orgía está asegurada. Hombres y diosas en un suculento gangbang hasta que despunte el alba.