Roma Imperial (Saga del Águila nº 3) por Juan Carlos Sánchez Clemares

Roma Imperial (Saga del Águila nº 3) por Juan Carlos Sánchez Clemares

Titulo del libro: Roma Imperial (Saga del Águila nº 3)

Autor: Juan Carlos Sánchez Clemares

Número de páginas: 590 páginas

Fecha de lanzamiento: June 8, 2016

Editor: Juan Carlos Sánchez Clemares

Obtenga el libro de Roma Imperial (Saga del Águila nº 3) de Juan Carlos Sánchez Clemares en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Juan Carlos Sánchez Clemares con Roma Imperial (Saga del Águila nº 3)

Esta no es la Historia que conoces…
La Saga del Águila continúa en esta impresionante tercera parte donde el Destino de Roma transcurre de forma muy distinta. Tiberio, anciano y cansado, pero constante en su afán por acabar con los Dioses Oscuros y la amenaza que suponen para el mundo, ordena al general Marcelo la creación de una gigantesca flota de combate y el reclutamiento de nuevas legiones. Pacificada y anexionada Germania al Imperio, Roma pone ahora la mirada de sus Águilas en el Oriente. El Imperio Parto, aliado con los seguidores de los Dioses Oscuros, vuelve a mostrarse agresivo e invade Armenia amenazando Siria, provincia romana. Los dos colosos, Roma y el Imperio Parto, movilizan vastos ejércitos en lo que se adivina será una guerra crucial donde solamente uno de los dos imperios podrá prevalecer.
Pero Roma tiene los enemigos tanto en el exterior como en su interior. Las maniobras y conspiraciones de un ambicioso prefecto pretorio llamado Sejano amenazan con derribar las estructuras romanas y llevar al Imperio a una devastadora guerra civil.
Una ucronía salvaje, repleta de acción, aventura y suspense, con un toque sobrenatural que nos adentra en mundos oscuros y primigenios. Una Historia alternativa donde Roma debe afrontar la lucha contra dioses sedientos de muerte y destrucción…

La crítica dice:
"La tercera parte de una magnífica saga de novela histórica y fantástica que hará las delicias de los aficionados al género. Digna narrativa de Robert E. Howard.” Andrés Díaz Sánchez, autor de los libros "Los guerreros sin rostro", "La maza sagrada", "Argar, el hijo del demonio" y "Burkran, el licántropo".