Tai Chi Golf: Jugando desde el Ser (1) por Ana Maria Diaz

Tai Chi Golf: Jugando desde el Ser (1) por Ana Maria Diaz

Titulo del libro: Tai Chi Golf: Jugando desde el Ser (1)

Autor: Ana Maria Diaz

Número de páginas: 162 páginas

Fecha de lanzamiento: November 15, 2017

Obtenga el libro de Tai Chi Golf: Jugando desde el Ser (1) de Ana Maria Diaz en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Ana Maria Diaz con Tai Chi Golf: Jugando desde el Ser (1)

Una nueva visión de la practica, el entrenamiento y el juego, mas allá de la dualidad de la competencia.
Ana María Díaz es consultora en psicología del deporte y maestra de Tai Chi Ki Kung y meditación. En esta ocasión nos brinda una síntesis de treinta años de experiencia entre el Tai Chi y el Golf abordando una perspectiva de juego y entrenamiento desde el Ser. El juego, donde el protagonista central es el Ser Verdadero, Original y no dual. Vacío y sin mente, sin condicionamientos, capaz de fluir en nuestra identidad particular con un aporte de Calma y la Serenidad.
Haciendo una confluencia entre los últimos descubrimientos científicos referentes a la Ley del Desdoblamiento del Tiempo y las practicas orientales. Este texto nos aporta una nueva perspectiva desde la calma y luminosidad esencial, para entrenar, jugar, aprender y desaprender soltando los viejos programas que nos limitan en la competencia. Un salto al vacío. Jugando sin expectativas.
Jugando desde el Ser, encontramos un equilibrio en los diferentes planos o cuerpos con que el Ser verdadero inicia un viaje hacia la existencia. Revela el inconsciente de los potenciales latentes para la vida en el juego del golf y en el juego de la vida. Viendo el diseño condicionado del Alma humana que muchas veces nos lleva a repetir mecánicamente trampas mentales y emocionales como "inseguridad" "enojo" "frustración" que sin duda se reflejan en nuestra vida y en el campo. Comprendiendo estos diseños como programas, logramos salir de ellos reeditando nuestra existencia, reconociendo el juego en el presente.
Desde la lógica del Ser traemos potenciales inexplorados, estos nos sorprenden!!!!, solo cuando decidimos soltar la mente, las emociones y las experiencias vividas. Y cuando esto lo aplicamos en cada tiro, jugamos desde el Ser.
El tiro perfecto nos llega a cada momento y en cada situación. Para ver el campo sin condicionamientos, para sentir el tiro sin condicionamientos, para sentir la libertad en el juego.
Eligiendo cuando usar las herramientas que necesito como si fueran un palo mas en nuestra bolsa.
Encontrando nuestro eje y nuestro centro.
Reeducando nuestra postura a través de la caminata en el campo. Usando el hemisferio izquierdo en el momento adecuado encontrando un equilibrio entre el calculo y la intuición. Respirar para bajar nuevos potenciales, limpiar y vaciar.
Comprendiendo el sentido del enraizamiento o Grounding.
Claves biomecánicas inéditas para occidentales respecto a la lecturas del "stand" en golf.
Estudios de movimiento y postura con imágenes de profesionales, aficionados de todos los niveles.
Relación entre la postura y los estados internos en los jugadores.
Relación de la postura y los meridianos de acupuntura.
Metodología para el cambio.
El entrenamiento de la mente que surge del Vaciar, transformando la mente en un espejo limpio y brillante.
Y los ejercicios Tai Chi Golf en imágenes, ejercicios que devuelven la fuerza elástica a todos los sistemas. Un entrenamiento que nos cambia la percepción y nos integra hacia un sentir pleno!!!