El poder del perro por Don Winslow

El poder del perro por Don Winslow

Titulo del libro: El poder del perro

Autor: Don Winslow

Número de páginas: 720 páginas

Fecha de lanzamiento: October 9, 2014

Editor: RESERVOIR BOOKS

Descargue o lea el libro de El poder del perro de Don Winslow en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.|Obtenga el libro de El poder del perro de Don Winslow en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.|El poder del perro de Don Winslow está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Don Winslow con El poder del perro

La guerra contra los narcos al desnudo. Un thriller épico, coral y sangriento que explora los rincones de la miseria humana.

Década de los setenta: el gobierno de Estados Unidos emprende una lucha sin cuartel contra el narcotráfico en México. Art Keller, un joven agente de la DEA de origen hispano, no tarda en obtener resultados y acabar con el patrón local. Un error fatal. El nuevo heredero del imperio del narcotráfico es Adán Barrera, y ambos saben cómo ha llegado a serlo.

Encadenados a la misma guerra, se encuentran Nora Hayden, una hermosa prostituta de alto standing adiestrada para hacer enloquecer a los hombres; el padre Parada, un cura católico confidente de esta y empeñado en ayudar al pueblo, y Billy Boy Callan, un chico taciturno, convertido en asesino a sueldo por azar.

Narcovaqueros, campesinos, mafia al puro estilo italoamericano, una jauría de irlandeses armados, policías corruptos, unsoplón con el sugerente sobrenombre de Mamada y un santo milagrero conforman el universo de este thriller épico, coral y sangriento sobre la búsqueda de la redención.

James Ellroy ha dicho...
«Una hermosa visión comprimida del infierno.»
James Ellroy

«Después de Larsson, lean a Winslow.»
Sergio Vila-Sanjuán, Culturas

«Tan bueno que querrías quedártelo para ti solo.»
Ian Rankin