El Cosmos y La Naturaleza como Respuesta por Christophe S. Cartier

El Cosmos y La Naturaleza como Respuesta por Christophe S. Cartier

Titulo del libro: El Cosmos y La Naturaleza como Respuesta

Autor: Christophe S. Cartier

Número de páginas: 41 páginas

Fecha de lanzamiento: June 15, 2018

Descargue o lea el libro de El Cosmos y La Naturaleza como Respuesta de Christophe S. Cartier en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Christophe S. Cartier con El Cosmos y La Naturaleza como Respuesta

Un libro joven y novedoso en el cual se tratan los llamados misterios del Cosmos de forma general, revelando a los lectores un trato sorprenderte en cuanto a su contenido.
Los temas tratados son muy interesantes y variados sin caer en los complicados conceptos físicos, como la teoría de cuerdas y demás, ya que se le ofrece al lector la posibilidad de indagar en ellos de forma práctica y lógica con un lenguaje más sencillo e interesante.
Se tratan temas como los sistemas termodinámicos como pilares de sustento en el funcionamiento del universo. Los tratados sistemáticos que componen el universo como el sistema toroidal, o el sistema espiral dado por Phi presente entorno a todo el Cosmos, y demás.
Se hace hincapié también en los viajes espacio-tiempo abordando el tema de forma que le será muy fácil de comprender al lector.
No queda ausente el significado que acarrea la Naturaleza al Cosmos y su fuerza con carácter de una valiosa condición que dejará perplejo al lector si decide abordar por sí mismo su comprensión asequible y potente pero con sutil fuerza y belleza.
La revelación del multiverso se enfoca también para que salga de dudas el lector acerca de este tema; existen y verán de qué forma tan interesante...
Como colofón se explica de forma muy lógica el funcionamiento de un Ovni, que resulta, cómo observará el lector, un caso muy sencillo al fin y al cabo.
Bueno, el libro no tiene desperdicio y es barato, en cuanto a la relación con lo que se aprenderá leyéndolo. Hará que el lector salga de las sombras y cambie su concepción mental al ver el Cosmos con otros ojos.
Espero le guste y despertar admiración por las ciencias y conceptos naturales ofrecidos por La Madre Naturaleza.
Por cierto, no sé si se habrá dado cuenta el lector lo que significa el dibujo de la portada; se trata de un toroide, enseñado a nuestros ancestros por los viajeros de las estrellas en el pasado.