Una cita en el altar: aprendiendo a orar para desarrollar una vida de oracion (1 nº 0) por Nestor Alejandro Blanco Sanchez

Una cita en el altar: aprendiendo a orar para desarrollar una vida de oracion (1 nº 0) por Nestor Alejandro Blanco Sanchez

Titulo del libro: Una cita en el altar: aprendiendo a orar para desarrollar una vida de oracion (1 nº 0)

Autor: Nestor Alejandro Blanco Sanchez

Número de páginas: 185 páginas

Fecha de lanzamiento: May 3, 2018

Descargue o lea el libro de Una cita en el altar: aprendiendo a orar para desarrollar una vida de oracion (1 nº 0) de Nestor Alejandro Blanco Sanchez en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Nestor Alejandro Blanco Sanchez con Una cita en el altar: aprendiendo a orar para desarrollar una vida de oracion (1 nº 0)

“Una Cita en el Altar” es un libro que escribimos con dos objetivos: Enseñar a las personas a orar, y lograr que alcancen una vida de oración.
La base de nuestro contenido está obviamente en la Biblia, la palabra de Dios, y partimos de cuatro fundamentos:
•La crisis que tuvieron los discípulos que le pidieron al Jesús que los enseñara a orar.
•La formidable respuesta de Jesús.
•La vida de oración de Cristo.
•Análisis del contenido del Padrenuestro.

Para la gran mayoría de las personas la oración tiene que ver con solicitar a Dios favores de cualquier naturaleza; al punto de que en nuestro imaginario hemos igualado el orar con el pedir. Es obvio que podemos pedir cuando oramos, pero no es lo único para lo que sirve la oración. Orar es pedir, buscar y llamar.
Creemos que la oración es un encuentro de dos mundos, el nuestro y el de Dios, de manera que cuando eso ocurre, nosotros, forzosamente somos transformados; porque la oración es nuestra relación con Dios, independientemente de lo que hagamos en esa relación.
Solemos hacer oraciones utilitarias, que, casi siempre están supervisadas e impuestas por la tradición y la sociedad; sin embargo, Jesús nos ordena una oración íntima que no responde a patrones religiosos, sino a una búsqueda de la presencia de Dios.
Establecemos una diferencia sustancial entre oración y vida de oración. Millones de personas oran; muy pocos tienen una vida de oración. La invitación es a separar un tiempo diario de nuestras veinticuatro horas para buscar el rostro del Señor a fin de ser transformados. Cuando tenemos una vida de oración, Dios nos transforma; cuando no la tenemos, el mundo nos transforma.
El libro tiene 52 lecciones con un cuestionario que Ud. debe responder después de leer cada uno.